29 abril, 2017

Nosotros

Cada persona que está en HEJS tiene un pasado diferente, una historia distinta que le acercó al esperanto, unas razones similares o no que le impulsaron a dar el paso para aprender el idioma y unirse a HEJS. Sin embargo la razón que casi todo el mundo tiene para quedarse en Esperantujo es la misma: la comunidad, la gente.

IJK 2015

En nuestro caso somos menos de los que nos gustaría ser, aunque hace falta muchiiiiiísima gente para que lleguemos a conformarnos.

En nuestro caso la dispersión por toda la península es grande, ¡por eso siempre podrás encontrar esperantistas jóvenes cerca de tí! Gracias a que tenemos Apps como Amikumu y estamos organizados en Whatsapp, Telegram o Facebook, puedes contactamos fácilmente por internet.

Además, para superar la distancia y conocer nueva gente, participamos en encuentros en todas las partes del globo. Al menos lo hacemos tanto como el tiempo y el dinero nos permiten. Piensa que incluso hay quien no duda en alojar a esperantistas como tú, no dudes en vivir la experiencia.IJF 41a