Federación Española de Esperanto

  • Home

Encuentro de jóvenes en el puente de diciembre

El colectivo de jóvenes de nuestra asociación, la Juventud Española de Esperanto, ha organizado un encuentro para el puente de comienzos del mes de diciembre. Será una quedada informal, para verse, divertirse, organizarse, y, sobre todo, hablar esperanto.Benkontiĝo

El evento se llama “Benkontiĝo”, y tendrá lugar entre el 6 y el 9 de diciembre en el Albergue Juvenil Richard Schirrmann, en plena Casa de Campo de Madrid.

Para conocer más detalles y apuntarse, escribe a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., o visita las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram).

 

UEALa Asociación Universal de Esperanto, fundada en 1908, es actualmente la organización internacional más grande de hablantes de Esperanto, con miembros en 117 países. Más información.  

EEUNuestra Asociación forma parte también de la Unión Esperantista Europea, organización que promociona nuestra lengua en las instituciones de la Unión Europea. Más información.